Waterfront plot of land for sale in Cullera

Waterfront plot of land for sale
Cullera
3.500.000 €
Ref. 3042_1
BUILDABLE BEACHFRONT PLOT IN CULLERA (VALENCIA)

EMPLAZAMIENTO: C/ LES MOTES, 8
POBLACIÓN: 46409 CULLERA
PROVINCIA: VALENCIA
REFERENCIA CATASTRAL: 8670005YJ3387S0001WB
3.1 DESCRIPCIÓN DEL SOLAR:
El solar que es objeto de la descripción está ubicado en primera línea de la Playa del Marenyet, disponiendo de acceso directo a la playa de arena. Linda por el Este con la playa de arena, por el Norte con la C/ Les Motes, por el Sur con la C/Tellina, según se puede apreciar en la ficha catastral y el plano de situación adjuntos. Por tanto, el solar tiene acceso por dos calles y enfrenta directamente a la playa.
La topografía del solar es sensiblemente llana, y el subsuelo es un terreno arenoso. La separación del solar con la playa se realiza con un muro enrasado con el terreno. El solar se encuentra vallado en las dos calles y con los vecinos de la parte posterior (linde Oeste).
El solar tiene una superficie de 2.267 m2, según se puede apreciar en la ficha catastral.
Normas urbanísticas de aplicación:
El solar se encuentra en suelo urbano, en un entorno consolidado por la edificación, totalmente urbanizado puesto que cuenta con todos los servicios urbanísticos (acceso rodado, encintado de aceras, alumbrado público, evacuación de aguas residuales, acometida eléctrica y acometida de agua potable).
La normativa de aplicación son las Normas Urbanísticas del Plan General de Cullera, aprobado en fecha de 17 de julio de 1998. El solar se encuentra ubicado en Suelo Urbano, dentro de la Zona de Vivienda Unifamiliar (UFA), donde es de aplicación la siguiente normativa urbanística:
-El uso global dominante es el residencial, permitiéndose Vivienda Unifamiliar Aislada y Vivienda Unifamiliar en Hilera.
-Para el caso de Vivienda Unifamiliar en Hilera, hay que cumplir los siguientes requisitos:
-Ocupación máxima de parcela: 30%
-Separación a lindes laterales: 3’00 m
-Separación a calle: 5’00 m
-Construir como máximo una vivienda cada 200 m2 de parcela.
-Cada vivienda tendrá una parcela vinculada de superficie mínima de 125 m2, de los que 40 m2 estarán libres de edificación.
-La separación mínima entre bloques de viviendas independientes será de 5 m. -La longitud máxima de un bloque o hilera de viviendas adosadas no podrá ser superior a 35 m.
-No de mántas permitido: 2 plantas.
-Altura de Cornisa: 7’00 m.
-La edificabilidad neta del Solar es de 0’50 m2/m2.
La línea marítimo terrestre se encuentra ubicada junto al muro que delimita la parcela con la playa, según se puede apreciar en el plano de situación referido a planeamiento, por lo que la edificación que se construya tendrá que separarse de esta línea 20 m (límite de edificación indicado por Costas), que es la línea de trazos que aparece en dicho plano atravesando el solar. Esta superficie delantera se puede utilizar como jardín o piscina del edificio que se construya.
Edificación que se puede construir:
El solar tiene 2.267 m2 de superficie, y una edificabilidad de 0’5 m2/m2, por lo que se puede construir un total de 1.133’50 m2 de techo.
Features :
  • Living room surface (m²): 1133
  • Plot area (m²): 2267
  • Distance beach (km): 0.01
  • Distance town centre (km): 2
  • Distance shops (km): 1.5
  • Distance airport (km): 35
  • Distance station (km): 3
  • Energy Efficiency class: N.C.
  • Greenhouse gas emission class: N.C.
Contact the advertiser

You will receive by e-mail real estate listings similar to your request and personalized offers, selected by Mer et Demeures. You can unsubscribe at any time from the Mer et Demeures e-mail alert. Your details will not be passed on to third parties.
Your contact details are processed by BF COMMUNICATION -Mer et Demeures- and are transmitted with your agreement, to the real estate professionals of this sector, advertisers of the site “Mer et Demeures”, so that they can propose you similar property advertisements to this request. To exercise your rights on your personal data in accordance with the General Data Protection Regulations, click here.
E-mail Alert

Would you like to receive similar offers?